Royal Alloy – TG 300 S

El nuevo bastidor TG con carrocería de chapa de acero inoxidable estampada se ofrece en dos diferente tonos bicolor como se llevaba en las décadas de los sesenta y setenta: la parte central del cuerpo posterior junto con el escudo frontal y guardabarros delantero se muestra en blanco marfil y los cófanos laterales así como la “nariz” del escudo en gris, rojo o azul.
El asiento es otra de las características que identifican a la serie TG adoptando uno con la zona que acomoda al piloto rebajada en altura y un delgado espesor tipo “Slim” con mullido de gel que no afecta al confort y que facilitará a las tallas menos altas a llegar con facilidad al suelo.
Todo el sistema de alumbrado es Full LED disponiendo para el faro de un doble módulo de alta intensidad, mientras que para el piloto trasero y los cuatro intermitentes se adoptan matrices de diodos, con las dos unidades traseras de diminuto tamaño y sobresaliendo de la superficie de los cófanos laterales.

MOTOR
Tipo – Monocilíndrico 4T, OHC, 4v, refrigeración líquida
Cilindrada exacta – 278 cc
Diámetro por carrera – 75 x 63 mm
Relación de compresión – 11:1
Potencia máxima – 21,8 CV a 7.250 rpm
Par motor máximo – 23,0 Nm a 5.000 rpm
Inyección – Magneti Marelli
Batería – 12V 14Ah

BASTIDOR
Tipo – Multitubular con carrocería en chapa de acero estampada
Suspensión delantera – Doble brazo con bieletas oscilantes y amortiguadores hidráulicos con ajuste de precarga y sistema antihundimiento
Suspensión trasera – Monoamortiguador hidraúlico con doble paso de muelle y ajuste de precarga
Freno delantero – Disco 220 mm CBS
Freno trasero – Disco 220 mm ABS
Neumático delantero – 110/70-12
Neumático trasero – 120/70-12

DIMENSIONES
Longitud máxima – 1.870 mm
Anchura máxima – 620 mm
Altura máxima – 1.115 mm
Luz al suelo – 160 mm
Distancia entre ejes – 1.390 mm
Altura del asiento – 770 mm
Peso en seco – n.d.
Capacidad depósito – 11 l

5.489 €  (Granate, azul y gris)