Royal Alloy – GP 125

La versión dirigida a los usuarios del carnet A1 / B no defraudará a los que no sólo buscan un scooter clásico de verdad sino a los que también prefieren hacerse notar en sus recorridos diarios.
Con su robusto motor de 2 válvulas homologado para la Euro 5, con inyección electrónica Delphi y refrigeración por aire forzado que, con sus casi 10 CV de potencia, proporciona unas brillantes prestaciones para destacarse del resto del tráfico a la salida de cualquier semáforo, manteniendo en todo momento unas bajas emisiones (89 gr/km de CO2) y un consumo muy contenido.
En su manillar de fundición de aluminio se integra para esta edición 2022 un faro Full LED cuya tecnología se hace extensible a los intermitentes y piloto trasero. Ese contraste clásico-moderno también está presente en el panel de instrumentos para el que se utiliza a una pantalla FTF a todo color con más que sobrada información y funcionamiento táctil.

Royal Alloy – GP 125

MOTOR
Tipo – Monocilíndrico 4T, DOHC, 4v, refrigeración líquida
Cilindrada exacta – 124,2 cc
Diámetro por carrera- 58 x 47 mm
Relación de compresión – 12:1
Potencia máxima – 14,3 CV a 9.750 rpm
Par motor máximo – 10,5 CV a 7.000 rpm
Inyección – Delphi
Batería – 12V 14Ah

BASTIDOR
Tipo – Multitubular con carrocería en chapa de acero estampada
Suspensión delantera – Doble brazo con bieletas oscilantes y amortiguadores hidráulicos con ajuste de precarga y sistema antihundimiento
Suspensión trasera – Monoamortiguador hidraúlico con doble paso de muelle y ajuste de precarga
Freno delantero – Disco 220 mm CBS
Freno trasero – Disco 220 mm ABS
Neumático delantero – 110/70-12
Neumático trasero – 120/70-12

DIMENSIONES
Longitud máxima – 1.870 mm
Anchura máxima – 620 mm
Altura máxima – 1.115 mm
Luz al suelo – 160 mm
Distancia entre ejes – 1.390 mm
Altura del asiento – 770 mm
Peso en seco – 130 kg
Capacidad depósito – 11 l

3.389 € (disponible en colores Gris y Marfil)