The Distinguished Gentleman´s Ride 2018

La quinta edición en Jerez del evento internacional motero y solidario “The Distinguished Gentleman´s Ride” (La Marcha de los Caballeros Distinguidos) ya tiene fecha: domingo 30 de septiembre.
Recuerda que la inscripción es gratuita y la tienes que hacer en la página web oficial de la organización:
Recuerda también que este evento se organiza para recaudar fondos para la fundación “Movember” que financia proyectos de investigación contra el cáncer de próstata y la prevención del suicidio, dos de las causas de mortalidad prematura más relevantes entre los hombres.
Recuerda que es un evento para motos de estilo clásico, neoclásico, clásicas modernas, custom, bobber, choper, brat, cafe racer, scrambler, tracker, scooter clásicos o neoclásicos o motos personalizadas o modificadas.
Y, por supuesto, no te olvides de realizar un donativo a través de la plataforma segura de la propia página web oficial, es por una buena causa.
Este año tenemos muchas sorpresas preparadas:
– Una visita guiada al Museo Arqueológico Municipal.
– Una visita guiada con vino de cortesía incluido a la bodega Sandeman.
– Nuestro paseo por la Ciudad.
Fin de fiesta en el Club Paddock con comida y bebida a precios populares y música en vivo (Blues/rock) a cargo del grupo jerezano Clandestinos y magia a cargo del mago Ramón Gómez.
Todas las personas que acrediten haber dado un donativo recibirán una bonita chapa como recuerdo de su participación en el evento, cortesía de nuestro patrocinador AMV Seguros. Si ya te has inscrito y has realizado el donativo ya puedes venir a recoger tu chapa.

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*