Royal Enfield Pegasus 500

Royal Enfield acaba de lanzar al mercado un edición limitada “Pegasus” de su Classic 500 como homenaje a uno de sus modelos más emblemáticos utilizados durante la Segunda Guerra Mundial: “La pulga voladora”. Solo se han producido 1.000 unidades para todo el mundo de las cuales llegarán 60 a la península ibérica. Ya se pueden reservar pero date mucha prisa porque, al ritmo que van las reservas, se van a agotar en cuestión de días. Su precio es de 5.795 €+matriculación y viene de equipada como aparece en las fotos, incluyendo las alforjas, una auténtica preciosidad disponible en verde oliva y marrón militar.

“La pulga voladora”: Durante la 2ª Guerra Mundial, Royal Enfield fabricó una moto de 125 cc de alta resistencia diseñada para desplegarse tras las líneas del enemigo utilizando paracaídas y a bordo del planeador Horsa para proporcionar asistencia comunicaciones, además de actuar como plataforma de movilidad rápida para las unidades de avance del Regimiento aéreo Pegasus en operaciones clave tales como Día-D y Market Garden. Nombrada oficialmente “RE/WD 125”, fue apodada por los hombres que las pilotaban como “La pulga voladora”.

Visita el microsite para ampliar la información, ver más fotos y conocer su historia completa: https://royalenfield.com/e…/motorcycles/classic-500-pegasus/

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*