Royal Alloy – TG 125

Fecha:1 agosto, 2018 Categoría

Se trata de una importante novedad en la gama 2022 de Royal Alloy, ya que se adapta el bastidor TG de mayor envergadura, que ya estrenó el modelo de 300, a la cilindrada de la convalidación.
Para el motor se emplea el mismo grupo propulsor de la GP 125 caracterizado por su sencillez mecánica (2 válvulas y refrigeración por aire forzado) y una entrega de potencia de 10 CV muy dosificable desde el acelerador.
El nuevo bastidor TG con carrocería de chapa de acero inoxidable estampada se ofrece en dos diferente tonos bicolor como se llevaba en las décadas de los sesenta y setenta: la parte central del cuerpo posterior junto con el escudo frontal y guardabarros delantero se muestra en blanco marfil y los cófanos laterales así como la “nariz” del escudo en gris, rojo o azul.
El asiento es otra de las características que identifican a la serie TG adoptando uno con la zona que acomoda al piloto rebajada en altura y un delgado espesor tipo “Slim” con mullido de gel que no afecta al confort y que facilitará a las tallas menos altas a llegar con facilidad al suelo.
Como en la 300, todo el sistema de alumbrado es Full LED disponiendo para el faro de un doble módulo de alta intensidad, mientras que para el piloto trasero y los cuatro intermitentes se adoptan matrices de diodos, con las dos unidades traseras de diminuto tamaño y sobresaliendo de la superficie de los cófanos laterales.

Royal Alloy – TG 125

MOTOR
Tipo – Monocilíndrico 4T, DOHC, 4v, refrigeración por aire
Cilindrada exacta – 124,2 cc
Diámetro por carrera- 58 x 47 mm
Relación de compresión – 12:1
Potencia máxima – 14,3 CV a 9.750 rpm
Par motor máximo – 10,5 CV a 7.000 rpm
Inyección – Delphi
Batería – 12V 14Ah

BASTIDOR
Tipo – Multitubular con carrocería en chapa de acero estampada
Suspensión delantera – Doble brazo con bieletas oscilantes y amortiguadores hidráulicos con ajuste de precarga y sistema antihundimiento
Suspensión trasera – Monoamortiguador hidraúlico con doble paso de muelle y ajuste de precarga
Freno delantero – Disco 220 mm CBS
Freno trasero – Disco 220 mm ABS
Neumático delantero – 110/70-12
Neumático trasero – 120/70-12

DIMENSIONES
Longitud máxima – 1.870 mm
Anchura máxima – 620 mm
Altura máxima – 1.115 mm
Luz al suelo – 160 mm
Distancia entre ejes – 1.390 mm
Altura del asiento – 770 mm
Peso en seco – 130 kg
Capacidad depósito – 11 l

3.789* € (Granate, azul y gris)